La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

investigacion

 


 

asociacion de criminologia

 

Cuentanos tu caso

 

 

 

 

"La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en todas partes"Martin Luther King

 

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son personas condenadas injustamente, que pierden su vida tras las rejas. Son "Victimas de la justicia" que,  después de estar encerrados, por delitos que no cometieron, su vida, y las de sus familiares, están marcadas por un antes y un después. No solo se pierde la libertad, el tiempo que jamas se recuperara, también se pierde la dignidad y la honradez ante la sociedad . 

 

Los errores judiciales perjudican y destruyen vidas, no solo las de las Victimas de los errores, también la sus parejas, hijos, padres, madres, amigos etc que junto a la victima, lloran y claman "Gritos de Silencio" para que se haga justicia. Cierta  justicia ( ya que es justa o no en relación a quien la aplica , incluyendo a los actores que participan en la elaboración de los datos) , que a veces, NO tiene oídos para escuchar la verdad que sale de boca de inocentes, ni ojos para ver  sus propios errores, y, mucho menos,  valor para reconocerlos.

Creemos en la gente buena, justa y profesional. Sabemos que hay buenos policías, jueces, magistrados, fiscales etc  por ellos existimos y luchamos por la libertad de los inocentes.Es en estos profesionales que confiamos para que la justicia sea justa,  y la verdad salga a la luz. 

El que la haga que la pague, pero justos por pecadores NO

 

 

 

Compartir en redes sociales

Cuentanos tu caso

 

SEDE

Palma de Mallorca: Calle Gumersindo 36 bajos, C.P. 07004 Palma 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?